Hi MDB and colleagues, I'm spanish like you and quite new in the CH forum. I agree with everything people said you and sorry gentlement...I will change to write into spanish to explain where to buy and my experience with the D3 vitamin treatment here in our nice country

.
Buenas compañero, lamento las circustancias de conocerte y por la experiencia que has compartido, yo soy padre de dos preciosas nenas (6 y 3 años) y me tienen que sufrir de cuando en cuando. Por otro lado te diré que jamas he ocultado a nadie mi espisodios (afortunadamente yo no soy cronico) y no he perdido ningún amigo por el camino; la verdad te dire que si ese fuera el caso no le des muchas vueltas, yo no lo haría ya q serian personas a las que yo no querria ni como conocidos.
Ya te han medio comentado el tema del tratamiento de la vitamina D3, en mi caso ha resultado una maravilla, llevaba 5 años sin sufrir mis ciclos (normalmente me daba durante 2-3 meses cada 2 años), el neurologo me comento que por la edad podria terminar desapareciendo pero no fué así.
Encontré, como tu, esta web y leí lo de la vitamina, nunca le he/habia dado mucha credibilidad a este tipo de soluciones, pero dió la casulidad que me acababan de hacer un analisis de sangre bien extenso y para mi sorpresa tenia una gran deficiencia de vitamina D3, empece a tomarla y desde hace 5 dias no he vuelto a sufrir los dolores (tarda unas 3-4 semanas de media en hacer "efecto", lo podras leer en un post del compañero Batch, muy bien explicado y completo)
Yo no tomo todo lo que dicen, solo un multivitaminico del Lidl (el naranja), Omega 3 (tambien del Lidl) y la vitamina D3 de Airbiotic AB de 5.000 unidades (dos al dia). Esta última se la puedes comprar a ellos directamente en su web.
Tras 25 años sufriendo estos episodios, desde los 14, casi no me puedo ni creer que haya funcionado, así que imaginate lo contento que estoy ahora. Suerte y no dudes en preguntar lo que haga falta.
Un abrazo
Pd: Los triptanes era/son los unicos medicamentos que me quitaban el dolor, pero solo si lo tomaba antes de que llegara al "tope" de dolor. Con medio sumatriptan tengo bastante
Thanks people to understand my "language change", I only share with MDB an overview of a lot of post and my experience in Spain best regards and have a nice day! XD